Clínica ANI nace en el año 2018 por iniciativa de neurólogos y personas del sector salud con la firme convicción de brindar a la ciudad de Cali y al suroccidente colombiano un espacio idóneo para la rehabilitación y el tratamiento de diagnósticos neurológicos.
Comenzamos en un espacio con cuatro consultorios y algunas áreas para terapia y poco a poco fuimos construyendo este sueño ampliando nuestra infrasestructura en el año 2020 y brindando tratamientos para más diagnósticos neurológicos.
Durante estos años hemos tenido la oportunidad de atender pacientes de diferentes entidades como SOS y actualmente SURA EPS, además de convenios con medicinas prepagadas, aseguradoras y pacientes particulares.
En el año 2022 abrimos las puertas de nuestra sede comportamental ubicada muy cerca de nuestra sede principal; en este espacio brindamos atención a niños con Autismo, trastornos de atención y comportamiento.
Hemos crecido con el pasar de los años hasta ser lo q somos ahora, un equipo de 90 colaboradores entre Médicos especialistas, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, psicólogos y personal administrativo dedicados a servir y con la firme convicción de levantarnos cada mañana a trabajar “con amor por la vida”.
Contamos con profesionales capacitados para detectar alteraciones neurológicas relacionadas con el paciente, su contexto y sus actividades, a través de la evaluación, tratamiento, seguimiento y entrenamiento a los familiares.
Trabajamos enfocados y orientados hacia el logro de la autonomía del paciente y su participación satisfactoria dentro de su entorno social.
Brindamos atención oportuna, segura y cálida; a través del uso eficiente de las tecnologías, con talento humano idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo.
que irradiamos en el servicio que damos a los pacientes.
que nos permite apoyar las múltiples necesidades del paciente y su familia.
es el compromiso de todos nosotros.
Atender de forma oportuna las necesidades de los usuarios con respeto, equidad y dignidad, mediante la valoración clínica y el tratamiento integral, cumpliendo con los procesos requeridos según sea la patología; proporcionando además asesoría y educación al paciente y su familiar, logrando así su empoderamiento y participación en el control de los factores asociados o predisponentes.
En el 2023 seremos una institución altamente reconocida en el sector salud a nivel Nacional, con procesos innovadores que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de salud del individuo, la familia y la comunidad, con un excelente equipo humano, respetuoso del medio ambiente, líder del trabajo en red y la responsabilidad social y que garantiza la sostenibilidad financiera.